Top
 

Te enterarás de IGH sólo a través de amigos. Confiarás este secreto sólo con los que amas.

 
 

Cinco distintivas suites de esconden detrás de los muros de Ignacia Casa de Huéspedes. Cada una de ellas ofrece una perspectiva diferente sobre las grandes virtudes que caracterizan a la propiedad.

Todas cuentan con máquina de Nespresso, agua embotellada artesanalmente por Casa del Agua, amenidades de Loredana y sonido bluetooth Bose.

El edificio histórico comprende los espacios públicos de la sala, la recepción, la biblioteca, el comedor, la cocina, así como únicamente la Suite Negra.

Por otro lado, en un edificio completamente nuevo, se sitúan el resto de las habitaciones: La Azul, La Verde, La Rosa y La Amarilla que están dispuestas verticalmente en torno al patio central, cada una con su balcón o terraza. Con una paleta cromática única, cada habitación crea ambientes específicos, pero en sintonía con el del complejo.

 
 

01/ Negra

Desde 352 dólares
Negra, un espacio de intensa intimidad y elegancia, es la única suite que se encuentra dentro de la residencia original de Ignacia. Es la más costosa.

Detalles exquisitos en negros y grises que incluyen un área de estar tête-à-tête son características de la habitación más grande de la casa: blancos de lujo, una terraza privada ambientada con persianas francesas y un jardín de suculentas acompañan el desayuno; mobiliario modernista, un impecable baño en mármol negro con una regadera de doble cabeza (para que nadie pase frío) y otras notables complacencias, sin dejar de mencionar un increíble e irresistible vestidor.

negra.jpg

 

02 / Amarilla

Desde 306 dólares
Amarilla honra y celebra lo dorado a través de luminosos acabados e interiores cuya calidez se torna irresistible.

Ofrece tanto una terraza privada como acceso directo al jardín, convirtiéndose en un nido privilegiado con vista a nuestra impactante Jacaranda. Terminados en madera y una cajonera comisionada especialmente para la habitación le dan un toque perfecto de armonía; el baño ofrece una satisfacción de 24 kilates.

 
Bathroom (Diego Padilla).jpg
 
 

03 / Rosa

Desde 248 dólares
Una pasarela de cristal guía el camino hacia Rosa, un rincón de ensueño para enamorados que yace sobre nuestro jardín.

Tonos en rosa y beige atavían una suite que presume un amplio closet y un bureau con un impecable trazo de líneas modernistas. Cuenta con una terraza privada y uno de los baños más grandes de Ignacia, digno de Carcalla mismo, en mármol asombroso y revestimientos.

 

04 / Azul

Desde 306 dólares
En la esquina más recóndita y frondosa de nuestro jardín se encuentra Azul, la preferida de los huéspedes que vienen a escribir (o soñar) en un patio boscoso y retirado.

Un toque de ladina serenidad se esparce a través de la suite, la cual cuenta con interiores vintage chic, blancos de lujo y una bañera característica de nuestro ambiente en medio de un santuario de suntuoso mármol y amenidades. Cuenta con closets dobles para poder dejar atrás todo aquello que irrumpa con la armonía.

 
 
 

05/ Verde

Desde 306 dólares
Un toque suntuoso eleva todo aquello que concierne a nuestra suite Verde, la cual se centra alrededor de un dosel que no permite ser ignorado. Hay quienes dicen que las vistas que ofrece de nuestro jardín y jacaranda son las mejores.

La opinión es unánime en cuanto a que los acabados, blancos y detalles del baño son de un lujo incomparable. Verde es un agradecido respiro alejado de la jungla urbana.

 

pink block.png