Top
front desk bell.jpg
 

Exclusivo Bed & Breakfast en la Colonia Roma, corazón de la Ciudad de México.

 
 

Mezclando la historia y las tradiciones mexicanas artesanas con el diseño contemporáneo, Ignacia Guest House es una deslumbrante y multifacética joya que solamente los viajeros más inteligentes conocen.

Ignacia Guest House ha sido reconocida y galardonada a nivel internacional por su diseño interior, arquitectura y restauración, donde los huéspedes pueden dejar la rutina diaria para disfrutar de los detalles históricos, los jardines y los espacios donde por las mañanas pueden elegir un desayuno en las mesas comunales a la sombra de un naranjo.

 
 
6.jpg
 
 
 

Detrás de los muros de Ignacia, el bullicio se convierte en armonía, un respiro sublime para el cuerpo y la mente. Sentir el sol, compartir el silencio, dejarse seducir por la cocina. Entre aventuras habrá tiempo para leer, conectarse o simplemente permitirse ser.

Bienvenidos a nuestra perfecta pequeña casa de hospedaje, en la surreal y cosmopolita, Ciudad de México.

 
colour block.png

 

 
 
quote.png
 
 
 
 
 
 

Ya sea que nuestros huéspedes elijan desayunar acompañados en mesas comunales, a la sombra de un naranjo o en la intimidad de un balcón privado, en nuestra cocina el equipo de Ignacia estará explorando desde temprano la alacena para poder preparar una selección única todos los días.

 
Ignacia Platillo 1 alta--2.jpg
 
colour block mirrored.png
 

Salúdanos

 

Sitio web por DETRAFORM

pink block.png