09

La biblioteca también es un oasis de inspiración de diseño y la decoración moderna y clásica de IGH muestra cuán adelantados están en CDMX, y específicamente Ignacia, cuando se trata de estilo.

– Justin, San Francisco

Read More
Joel Blair
08

La Ciudad de México es increíble y si quieres quedarte en una casa elegante, llena de cerámica mexicana y libros sobre arte y diseño, Ignacia es el lugar para ti.

– Shelly, NYC

Read More
Joel Blair
07

No sabíamos qué esperar de la ciudad de México y de Ignacia Guest House pero fue perfecto en todos los sentidos. No podemos imaginar haber disfrutado de la Ciudad de México tanto si no nos hubiéramos quedado aquí.

– Chris, Vancouver

Read More
Joel Blair
06

El personal es amable y de primera categoría. Incluso diríamos que han sido los más amigables y serviciales que hemos conocido.

– Chris, Vancouver

Read More
Joel Blair
05

¡Wow, el equipo y el espacio en Ignacia Guest House realmente están a la altura de las expectativas!

– Tripp, NYC

Read More
Joel Blair
03

Un lugar donde el diseño mexicano, la artesanía y la comodidad encuentran una combinación perfecta, el servicio es increíble, el desayuno es una locura, puedes encontrar la perfección en cualquier rincón de la casa.

– Chad, Florida

Read More
Joel Blair
02

Ignacia estaría tan orgullosa de que esta casa lleve su nombre y le encantarían las maravillosas mujeres que la convierten en un lugar tan especial.

– Randall, Atlanta

Read More
Joel Blair
01

Increíblemente impresionante, visualmente hermoso hotel boutique en el vecindario perfecto.

– Gillian, Toronto

Read More
Joel Blair